Mi iPhone 2G, 3G y pronto 3GS!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasa con los los ficheros de THUMBNAIL (miniaturas) cuando copias fotos a capón en el iPhone?

Ir abajo

¿Que pasa con los los ficheros de THUMBNAIL (miniaturas) cuando copias fotos a capón en el iPhone? Empty ¿Que pasa con los los ficheros de THUMBNAIL (miniaturas) cuando copias fotos a capón en el iPhone?

Mensaje  LARdT Jue 25 Jun 2009 - 19:09

En el post Pasando FOTOS al CARRETE del iPhone y 2G mediante WinSCP o PoT explicabamos como pasar fotos directamente al directorio de CARRETE del iPhone. Pero nuestro amigo ANONIMO comentaba:
yo acabo de hacer lo que decis, y me anduvo, lo unico que me estaria faltando seria poder generar el archivo asociado a la foto la extencion .thm osea la fotito que se vea chiquita en el iphone al no tener este archivo en el iphone no se ve pero cuadno uno abre la foto en modo completo la foto si se ve... Gracias capo! escribió:
Pues resulta que pueden generarse los archivos THM correspondientes a las fotos JPG que hayamos pasado al iPhone. Un archivo HTM es simplemente un archivo JPG de 75x75 pixeles y 72 pixeles por pulgada. Muchos programas como el Paint Shop Pro los abren directamente.
Supongamos que tenemos nuestra foto recien pasada al iPhone. Abrimos ese mismo fichero JPG en nuestro programa de edición de gráficos preferido y digamosle que le cambie el tamaño a 75x75. Lo grabamos como JPG. Lo renombramos con la extensión HTM, y luego lo pasamos al iPhone igual que pasamos la foto correspondiente, pero al subirectorio MISC.
Es decir a:
Código:
/private/var/mobile/Media/DCIM100/APPLE/.MISC\

El archivo HTM, logicamente se tiene que llamar igual que la foto a la que se corresponde.

Espero que la solución le guste a nuestro amigo ANONIMO que esperamos deje de ser anónimo.
LARdT
LARdT
Admin

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 59

https://miphone2g.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.